Ve sobre seguro. El seguro para móviles MISEGUROMÓVIL.COM te protege de las consecuencias económicas de los contratiempos de la vida diaria.
Puedes declarar tu siniestro online de forma sencilla. Nos ocupamos de inmediato de tu móvil y estamos ahí cuando nos necesites.
¿Se te ha caído el móvil? ¿Se te derramó la bebida? ¿Se ha roto la pantalla? No te preocupes: lo cubrimos si se te ha caído a ti... o a tu amigo. Rápido y sencillo a través de nuestro Agente de Servicio.
Nos hacemos cargo de los gastos derivados de los defectos que tu smartphone pueda tener por los más diversos motivos. Cubrimos multitud de siniestros para proteger a nuestros clientes.
La indemnización máxima por siniestro en los primeros 2 años de contrato puede alcanzar el 100 % del precio de compra.
Tu móvil empieza a estar protegido inmediatamente después de hacer clic. Recibirás rápidamente la documentación del seguro por e-mail.
¿Listo para asegurar tu móvil?
¿Listo para asegurar tu tablet?
Desde pantallas destrozadas a piezas interiores rotas. Aseguramos los peores siniestros derivados de caídas a poca altura.
Tal vez tu móvil tiene problemas de cobertura en lugares en los que otros dispositivos funcionan bien. Puede que se trate de un problema de la antena integrada.
Tanto si se trata solo de una salpicadura de agua, como si se te ha caído un vaso o si el móvil acabó hundido en la piscina. ¡Lo cubrimos!
Si tienes que desenrollar el cargador o sujetarlo de una forma especial para que el móvil se cargue, puede deberse a la conexión en lugar de al cable. Si es este el caso, también lo cubrimos.
Cubrimos los fallos de las complejas piezas interiores de tu iPhone que pueden estropearse por el uso regular, incluso años después de haberlo comprado.
Cubrimos defectos de la pantalla táctil: cuando tu móvil funciona y se ve perfectamente, pero tocas y no pasa nada.
Cubrimos píxeles muertos, líneas blancas y fallos generales, si inutilizan la pantalla del móvil.
También lo cubrimos. Tu smartphone ya no funciona o la batería sólo se carga hasta el 50%.
Los delicados componentes electrónicos de las piezas del smartphone no siempre resisten las condiciones ambientales. Nosotros sí.
Los incendios y rayos son algunas de las causas más frecuentes de los siniestros en aparatos eléctricos. También aquí vas sobre seguro con nosotros.
Además, si quieres puedes proteger tu móvil con nuestro seguro contra robos. También te indemnizamos en caso de hurto y robo con allanamiento (incluido robo de artículos contenidos en un automóvil cerrado).
Puedes encontrar más información en nuestra sección de Preguntas frecuentes.