MISEGUROMÓVIL.COM - Declarar un siniestro - rápido, fácil e inmediato

Declarar un siniestro de tu smartphone, tablet o smartwatch

Te recordamos que tener la factura del dispositivo es necesario tanto para realizar un seguro con nosotros como para declarar un siniestro. Así, recomendamos mantener una copia de la factura del dispositivo asegurado, ya que será necesario aportar este documento en caso de un accidente con tu smartphone, tablet o smartwatch.

Es importante saber que si solo dispones del albarán de compra no sería posible realizar el seguro, dado que para cualquier siniestro solicitaremos la factura.

Reparar tu teléfono con MISEGUROMOVIL.COM

¿Tienes un seguro para móviles con MISEGUROMÓVIL.COM y necesitas reparar tu teléfono? Puedes declarar el siniestro online y solicitar el servicio técnico a través de la web de nuestro Agente de Servicio.

Si te surge alguna duda durante el proceso, puedes chatear con el servicio técnico desde esa misma web en un chat emergente que verás en la esquina inferior derecha. ;) ¡Tu tranquilidad es lo primero!

En caso de que solicites nuestro servicio técnico durante los dos primeros meses de la contratación del seguro, será imprescindible que rellenes también el formulario Parte de siniestro y que nos lo envíes por correo electrónico dentro de un período de una semana desde el registro del siniestro. Deberás enviarlo a service.es@wertgarantie.com y a seguros@fix.es, poniendo el número de tu contrato en el asunto del email.

Declarar un siniestro Declarar un siniestro y solicitar una reparación al servicio técnico

Si resides en Canarias, para gestionar una reparación debes mandar un correo electrónico a la dirección: seguromovil.ewpcanarias@outlook.es, adjuntando en cualquier caso la factura del dispositivo y el Parte de Siniestro rellenado y firmado para poder tramitarlo al servicio técnico.

Si vives en Ceuta o Melilla es necesario pedir un presupuesto de reparación en una tienda allí e informarnos por email para comenzar el trámite del siniestro.

Declarar el robo de tu smartphone, tablet o smartwatch

¿Tienes un seguro antirrobo con MISEGUROMOVIL.COM  y te han robado tu móvil, iwatch o tablet? Declara el siniestro de inmediato y directamente a la aseguradora.

Envía un e-mail a service.es@wertgarantie.com con el número de contrato como asunto del correo y la siguiente documentación adjunta en un único documento de PDF.

Repara tu móvil y haz seguimiento online del proceso

Para que puedas estar tranquilo durante el tiempo de reparación de tu móvil, tablet o iwatch, puedes seguir online el proceso de reparación de tu móvil a través de la web de nuestro servicio técnico. Para ello, solo debes indicar el número de contrato/póliza o el IMEI de tu dispositivo. Verás todas las fases por las que ha pasado ya (recogida en el domicilio, entrega en el taller, etc.). Adicionalmente, ante cualquier duda, también podrás iniciar una conversación con el servicio técnico a través del chat que verás en la web. 

Miseguromovil para
Información
Quiénes somos
Internacional

143.77403259277 ms