Preguntas frecuentes - MISEGUROMÓVIL.COM

¿Qué información necesito para contratar el seguro?

Para cumplimentar la solicitud de contratación del seguro, debe indicar su nombre, dirección y número de cuenta, además del nombre del fabricante del dispositivo (ej. Apple, Samsung, etc.) y el número de serie (para portátiles y tablets) o el IMEI (para móviles y smartphones).

¿Dónde encuentro el número de serie o el IMEI?

El número IMEI lo puede encontrar en el propio móvil o smartphone: teclee *#06# y aparecerá de forma automática. Si su dispositivo está en modo avión, asegúrese de que activarlo o puede que no le muestre el número IMEI.

¿Qué coberturas ofrece MISEGUROMÓVIL.COM?

Puede encontrar información general acerca de las coberturas que protegerán su smartphone, móvil, tablet o portátil en la sección smartphones de nuestra web.

¿Cuánto cuesta MISEGUROMÓVIL.COM?

Puede ver la cuota mensual del seguro para tablet, smartphone o móvil directamente en la categoría correspondiente.

¿Cuándo se carga la cuota mensual?

La cuota mensual se carga en la cuenta que facilitó en el formulario de contratación, por domiciliación bancaria, de forma automática y mensual. Si la fecha de contratación está comprendida entre el 1 y el 14 del mes, el primer cargo se producirá el día 1 del mes siguiente. Si la contratación se produjo entre el 15 y el 31, el cargo será el 15 del mes siguiente. Cuando el día 1 o el 15 no sean días hábiles, el cargo se producirá el siguiente día hábil.

¿Para qué artículos es válido el seguro?

MISEGUROMÓVIL.COM le ofrece un seguro para móviles completo. Puede asegurar tanto móviles, como smartphones, portátiles o tablets sin importar su antigüedad. El precio de compra del artículo no puede sobrepasar los 2.000 €.

¿Cuándo comienza a ser efectiva la protección del seguro?

El contrato comienza el día 1 del mes siguiente a la contratación. No obstante, proporcionamos un seguro gratuito para que el dispositivo esté protegido contra los contratiempos de la vida diaria desde la contratación.

Seguro para móviles sin contrato

Para la contratación de MISEGUROMÓVIL.COM, no es relevante si compró el móvil directamente en una tienda o si lo ha conseguido por el programa de puntos del contrato con su operador móvil. Este punto no marca ninguna diferencia para el seguro.

¿Cómo puedo dar de baja mi contrato?

En caso que quiere pedir la baja de su contrato, le rogamos que nos envíe un e-mail a service.es@wertgarantie.com explicándonos el motivo de baja.

¿Qué debo hacer en caso de cambio de mi dispositivo a otro nuevo, o cambio de cuenta domiciliada?

Si su dispositivo a otro nuevo, o cambia usted de cuenta domiciliada, registre usted por favor directamente en el portal del cliente: my.wertgarantie.com/es

Además requerimos la factura original del dispositivo para poder realizar la modificación pertinente.

Por otro lado si necesita cambiar la cuenta bancaria, le rogamos que rellene el formulario "Mandato SEPA" y enviarlo a service.es@wertgarantie.com.

¿Qué requisitos son necesarios para hacer un contrato online?

Por favor tened cuenta que el móvil debe estar comprado en países de la comunidad Europea y estar en buenas condiciones para poder contratar nuestros servicios. Se puede pedir en algunos casos unos documentos adicionales para comprobar su estado de móvil. El DNI, su e-mail correcto y la dirección postal son datos importantes en la hora de cerrar el contrato online. Esta información se puede pedir en cualquier momento que sea necesario. El titular de la cuenta bancaria sí no coincide con el tomador de la póliza, tiene que enviarnos un certificado de titularidad de su banco para la comprobación de los datos.

¿Qué requisitos son necesarios para hacer un contrato online?

Por favor tened cuenta que el móvil debe estar comprado en países de la comunidad Europea y estar en buenas condiciones para poder contratar nuestros servicios. Se puede pedir en algunos casos unos documentos adicionales para comprobar su estado de móvil. El DNI, su e-mail correcto y la dirección postal son datos importantes en la hora de cerrar el contrato online. Esta información se puede pedir en cualquier momento que sea necesario.

¿Si no pago la primera cuota que puede pasar?

La primera cuota debe pagarla correctamente para evitar que un siniestro pueda estar rechazado o no procesado en su tiempo normal. Si no paga las cuotas con regularidad, se puede proceder a dar de baja el seguro sin posibilidad de reactivar el contrato según de las condiciones. Además se puede exigir de pagar un siniestro en la aseguradora, si hay cuotas sin pagar.

¿Que debo tener correctamente cuando contrato un seguro online o por teléfono?

El nombre de la persona en la póliza debe ser la persona que gestionaría el contrato en caso de cualquier petición que necesite.
Un correo electrónico debe ser único con la persona asegurada. No se permite enviar correos por distintos correos electrónicos y distintas personas pidiendo algo.



Preguntas frecuentes sobre Robo/hurto:

¿Existe algún seguro contra robos?

MISEGUROMÓVIL.COM cubre hurtos y robos con allanamiento. Los dispositivos depositados dentro de automóviles cerrados también están cubiertos. Si desea también un seguro contra hurtos (ej. cuando te roban el smartphone del bolso), elija al final el proceso de contratación de MISEGUROMÓVIL.COM el seguro contra robos.

¿Qué pasa con los dispositivos Apple en caso de siniestro?

Si su dispositivo Apple es defectuoso, registre usted el siniestro por favor directamente en el portal del cliente: my.wertgarantie.com/es

¿Qué se hace en caso de siniestro?

Si su dispositivo es defectuoso, registre usted el siniestro por favor directamente en el portal del cliente: my.wertgarantie.com/es
Para proteger el software y datos almacenados en su dispositivo, realice por favor una copia de seguridad antes del envío del dispositivo (por ejempleo iCloud Backup). No nos hacemos cargo del contenido total de software y de datos del dispositivo.

¿Necesito la factura de mi dispositivo en caso de un siniestro?

Le rogamos que mantenga una copia de su factura de su dispositivo, que será necesaria de enviar en la hora de un siniestro onlne.

¿La factura de compra es necesario estar a mi nombre?

Sí efectivamente, la factura de compra de su dispositivo asegurado debe aparecer la persona que esté asegurada en la póliza con el IMEI que es muy importante y el modelo de móvil. Sin esta información no se puede aceptar ningún siniestro o robo .

¿Qué casos no están incluidos en un hurto?

- El abandono del objeto sin prestar la atención debida
- El olvido en un sitio público
- La pérdida en cualquier lugar

¿En caso de autorización de robo que debo hacer?

Debe presentar una factura con el IMEI, modelo y sus datos que ha comprado el dispositivo después la autorización recibida y luego el departamento de autorización le hará una transferencia hasta el importe máximo autorizado. En caso de una denuncia falsa o factura ilegítima, reservamos el derecho de restringir la participación en los costes de hurto/robo.

¿Que se hace en caso del robo?

Registre usted el siniestro por favor directamente en el portal del cliente: my.wertgarantie.com/es Para más información visita aquí: www.miseguromovil.com/go/declarar-siniestro

¿Se puede rechazar un robo y porque?

La policía esta geo localizando los dispositivos robados, dentro de territorio español que se puede saber si realmente to lo han robado o está en tu posesión escondido. Una vez que se abona el siniestro por robo, el dispositivo pasa a ser propiedad de la Aseguradora que generalmente lo inutiliza a través de sus acuerdos con las compañías telefónicas.

Miseguromovil para
Información
Quiénes somos
Internacional

98.666906356812 ms