¿No ha quedado satisfecho con nosotros?

Aquí encontrará información importante sobre la tramitación de reclamaciones.

Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si, a pesar de ello, no queda satisfecho con la gestión de sus asuntos, envíe su reclamación por escrito (por carta o correo electrónico a):

WERTGARANTIE AG
Gestión de reclamaciones
E-mail: reclamaciones@wertgarantie.com
Breite Straße 8
D-30159 Hannover

No olvide indicar su nombre y apellido(s), número de contrato, el motivo y el objetivo de su reclamación y toda la documentación relevante para la tramitación (p. ej., comprobantes, fotos, etc.).

Tramitaremos su reclamación en un plazo de cinco días hábiles. En caso de que sobrepasemos este período, se lo haremos saber.

Si no queda satisfecho con el resultado, puede dirigirse a la Versicherungsombudsmann e.V., Leipziger Straße 121, D-10117 Berlín o a la Autoridad Federal de Supervisión Financiera (Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht (BaFin)), Graurheindorfer Str. 108, D-53117 Bonn. Obtendrá más información directamente de nuestra mano o en internet en http://versicherungsombudsmann.de y http://www.bafin.de. Estos procedimientos son gratuitos para usted.

Plataforma de resolución de litigios en línea: en caso de que usted, en calidad de consumidor, haya celebrado un contrato de seguro por medios electrónicos (p. ej., a través de nuestra web o por correo electrónico), puede emplear también la plataforma de resolución de litigios en línea creada por la Comisión Europea (http://ec.europa.eu/consumers/odr/). Su reclamación será remitida desde allí al defensor del pueblo correspondiente.

Miseguromovil para
Información
Quiénes somos
Internacional

175.37999153137 ms