Seguro antirrobo para móviles y tablets

MISEGUROMÓVIL.COM cubre hurtos y robos con allanamiento. Los dispositivos depositados dentro de automóviles cerrados también están cubiertos. Asegúrese ahora también contra hurtos, como cuando le roban el smartphone del bolso o el portátil en la universidad. Escoja fácilmente al final del proceso de contratación MISEGUROMÓVIL.COM con seguro contra robos.

Recomendación de MISEGUROMÓVIL.COM: Utilice siempre la función de bloqueo del móvil; así los ladrones tendrán más difícil acceder a sus datos personales. En caso de pérdida o robo, debe bloquear de inmediato la tarjeta SIM a través de su operador. Del mismo modo, debe informar a la policía local del robo. Aquí es recomendable tener a punto el número IMEI.

Tenga en cuenta que el seguro contra robos de MISEGUROMÓVIL.COM es una buena ampliación de nuestro seguro para móviles, que es válido en todo el mundo, también de vacaciones o en viaje de negocios en el extranjero. MISEGUROMÓVIL.COM empieza a protegerle inmediatamente, nada más hacer clic; es decir, podría proteger su dispositivo en menos de 3 minutos.


¿Listo para asegurar tu móvil? ¡Vamos!

¿Listo para asegurar tu tablet? ¡Vamos!

¿Y cómo funciona el seguro contra robos?

En caso de robo, debe informar al seguro de WERTGARANTIE. Para ello serán necesarias tanto la denuncia a la policía como prueba del bloqueo de la tarjeta SIM. La indemnización máxima por perjuicios por siniestro durante el primer y segundo año del contrato puede ascender hasta al 100 % del precio de compra del aparato asegurado, sin exceder los gastos demostrables para la sustitución de dicho dispositivo. El importe máximo de la indemnización se reduce a partir del tercer año de contrato en desde un 20 % del precio de compra del aparato asegurado al año.


¿Listo para asegurar tu móvil? ¡Vamos!

¿Listo para asegurar tu tablet? ¡Vamos!
Diebstahlschutz
Miseguromovil para
Información
Quiénes somos
Internacional

145.49803733826 ms