5 apps para organizar regalos de Navidad

14.12.2017, 10:06

Casi no nos hemos recuperado del Black Friday y el Cyber Monday y ya estamos pensando en los regalos de Navidad… Esta época del año es siempre una ruina para nuestras economías. A los gastos de los regalos se suman multitud de cenas de Navidad y encima justo después de las fiestas tenemos que superar la cuesta de enero y las tentaciones de las rebajas

Don´t panic! Para facilitar el trabajo de la compra de los regalos te proponemos una serie de aplicaciones que te ayudará a organizarte mejor y a no gastar más de lo necesario.

Cómo organizar con apps tus regalos de Navidad

Christmas Gift List  

Una de las apps más exitosas para tener organizados tus regalos de Navidad. Si tienes que hacer multitud de regalos a familiares, amigos, amigos invisibles, etc. esta app es la mejor para organizar ideas y presupuestos. Llevarás las cuentas al día de lo que vas invirtiendo en cada uno para que no se te vaya de las manos ;)

Christmas Last Gift permite que establezcas un presupuesto de regalo para cada persona y que al comprarlo lo incluyas en la app para ir restando. Podrás enviar tus listas de Navidad a través de correo electrónico, redes sociales como Twitter o herramientas como Evernote, etc. Si no te fías de que “tus regalados” te registren la app para ver qué les regalas, con Christmas Gift List puedes poner una contraseña para proteger tu lista de Navidad. Y si quieres coordinarte con algún amigo más, podrás agregar personas y eliminarlas de tus listas para que organicéis las compras en común.  

Esta Gift List aporta también estadísticas útiles como el dinero gastado hasta ahora y el presupuesto total o la posibilidad de registrar los regalos a medida que los compras, entre otras.

Lastpresent

Una de las apps más sencillas con una clara misión: saber cuántos regalos o compras has realizado, cuánto te han costado, cuándo los has regalado y a quién. Así no te liarás entre regalos de amigos, familia, etc. Con Last present no tardarás ni tres minutos en registrar una idea indicando el nombre del regalo, a quién va a ir dirigido, su precio y en qué categoría lo quieres incluir. Podrás anotar y comparte ideas para momentos como las fiestas de Navidad, cumpleaños, compras para los más "peques" u otros caprichos.

Clasifica tus regalos en ideas, regalos entregados o regalos recibidos. Podrás consultar estadísticas donde sabrás año por año qué nos han regalado y qué has regalado. ¡No se te escapará detalle!

iCarta Reyes Magos

¡La carta a los Reyes Magos se digitaliza! Cuéntale a las Majestades si te has portado bien este año y cuáles son tus deseos para 2018. Con esta iCarta te divertirás completando un test para comprobar si has sido un niño bueno. Guárdala como imagen y pásala a tus amigos para que sepan qué caprichos tienes. Perfecto para familias que tengan hijos pequeños en casa, con esta app podréis disfrutar de los juegos de cartas y de pintura que incluye. Así se hará la espera más llevadera :P

Amigo Invisible App

¡La Navidad sin amigos invisibles no es Navidad! Amigo Invisible App te ayuda a realizar de forma rápida y sencilla el tradicional juego del "Amigo Invisible". La forma de utilizarla es muy simple: Primero, pide a tus amigos el email en el que recibirán su tarjeta electrónica con el nombre de su amigo invisible. Después, en la app, añade las direcciones de email y el nombre de todos los participantes. A continuación introduce una breve descripción de las condiciones del juego, como por ejemplo, comunica la cantidad mínima/máxima del regalo que hayáis decidido, la fecha y el lugar de dónde se intercambiarán los regalos, etc.Por último, dale a Enviar y… ¡sorteo realizado! Todos tus amigos recibirán un correo con el nombre de su amigo invisible.

Obsso

Esta aplicación nos parece especialmente interesante por estar creada por una startup española y por plantear una manera de hacer regalos alternativa a las que nos solemos imaginar. Obsso se plantea como un mercado donde comprar sin dinero. Sí, lees bien. Basada en la filosofía del consumo colaborativo, podrás adquirir todos los productos que están publicados en la comunidad, presentados en una plataforma gratuita donde todos los que se registren estarán en contacto para intercambiar regalos. Descubrirás que no hace falta ahorrar para conseguir los objetos que deseas y que es posible cumplir con tus familiares y amigos de forma sostenible.

De diseño muy similar a una red social como Instagram, para intercambiar productos debes subir una foto del producto a la que podrás incluso aplicar filtros. De igual manera que con Wallapop, podrás delimitar los km en los que quieres buscar tus artículos. ¿Alguien se anima? ;)

Si te enganchan este tipo de apps para la gestión de tus gestiones y gastos personales, te recomendamos también conocer estas apps para controlar gastos domésticos y en grupo.


‹ Resumen

Miseguromovil para
Información
Quiénes somos
Internacional

159.87086296082 ms