¿Cuál es la mejor batería externa para tu móvil?

23.01.2018, 10:37

Es todo un clásico que tu smartphone se apague antes de lo esperado. Más aún cuando pasamos mucho tiempo fuera de casa o no tenemos la oportunidad de cargar el teléfono a lo largo del día. Si éste es tu caso y no te puedes permitir que tu teléfono o tablet te deje tirado, claramente necesitas adquirir una batería externa para móviles. Este gadget le dará a tu móvil ese chute de energía que necesita para aguantar ese último tirón hasta que alcances el enchufe más cercano.

Es muy habitual tener que reparar tu teléfono por fallos en la batería interna del móvil. Estos, junto con las roturas de pantalla, son las reclamaciones más frecuentes a los seguros para móviles. La obsolescencia programada de los dispositivos es inescrutable y, cuanto más tiempo tiene el dispositivo, más inesperado puede ser este apagón repentino. Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a evitarlo.

Mejores baterías externas para móviles

Veamos cuáles son las baterías externas más recomendadas este año 2018 para que tu móvil sea capaz de seguir tu ritmazo.

Mi PowerBank 10.000 de Xiaomi

Fuente: www.mi.com

Hablamos posiblemente de una de las baterías externas más versátiles del mercado, y seguramente este sea su valor diferencial: el tamaño, que ofrece una relación entre tamaño y capacidad excelentes. Verás que Mi PowerBank 10.000 te cabe en la palma de la mano y podrás llevarlo en el bolsillo junto con tu teléfono, e ir cargándolo mientras lo llevas encima. Parece mentira que albergue 10.000 mAh de capacidad.

Como todos los dispositivos de Xiaomi, tiene un cuidado diseño, acabado en aluminio y con bordes redondeados. Cuenta con puerto microUSB y puerto USB y se suministra también con un cable USB compatible con Xiaomi, HTC, Blackberry, Sony, Panasonic, Nokia, Motorola así como otros reproductores MP3, MP4, PSP, etc.

Power Core de Anker

Fuente: www.anker.com

Cuando hablamos de Anker hablamos sin duda de la marca de referencia en baterías externas para dispositivos móviles, ya sean tablets, smartphone o smartwatches. Esta compañía ofrece una amplia gama de baterías externas, diferenciando entre cargadores portátiles de tamaño de bolsillo, cargadores portátiles ultra compactos, cargadores portátiles de alta capacidad y fundas de batería. En este artículo nos decantamos por el modelo ultra compacto PowerCore 20000.

PowerCore 20000 cuenta con carga rápida 3.0 , una velocidad inmejorable que carga dispositivos compatibles hasta en un 80% en solo media hora. Por poner ejemplos, PowerCore 20000 tiene capacidad para siete cargas de iPhone o cinco cargas de Galaxy S6, lo que se puede traducir en una semana entera de carga sin necesidad de enchufarlo al cargador tradicional.

En cuanto al diseño, este modelo es un 30% más pequeño que otros cargadores portátiles de la misma capacidad. Además, su sistema de seguridad MultiProtect protege contra sobretensiones, exceso de temperatura y otras funcionalidades de seguridad más avanzadas.

Coolreall 15600mAh

Fuente: Coolreall.com

Una de las baterías mejor valoradas por los usuarios es el modelo 15600 de Coolreall. Cuenta con dos puertos y carga rápida, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas Smartphones, como iPhone, Samsung, Tablet PC, HTC y otros dispositivos.

Con Coolreall 15600mAh podríamos cargar por ejemplo, el iPhone 6 seis veces, el Samsung Galaxy S6 cuatro veces o el iPad mini dos veces. Es capaz de cargar simultáneamente 2 dispositivos y detecta automáticamente y suministra la corriente de carga óptima para cualquier dispositivo.

Su diseño curvo y pequeño lo hace ideal para llevarlo encima mientras cargamos el teléfono. Cuenta con cuatro luces indicadoras LED para conocer el estado de carga y nivel de potencia, así como linterna para ambientes oscuros o con poca luz. De viaje, estos detalles se agradecen mucho.

Funda Mophie para iPhone  

Fuente: www.iphone.com 

Si eres de quienes piensan que llevar smartphones grandes tipo phablet no es inconveniente, seguro que una funda batería te parece el gadget perfecto para alargar la vida de tu móvil.

Con esta Funda Mophie batería recargable integrada en tu iPhone tendrás hasta el doble de batería pulsando un botón, llegando a alcanzar las 27 horas de autonomía.

Su sistema de sincronización Priority+ permite la carga y sincronización del teléfono cuando se conecta a un ordenador con el cable micro USB. Primero se carga el iPhone y después la batería externa “juice pack”. Se trata de una funda ultraligera que no sólo te aporta batería extra sino que protege al móvil frente a golpes y caídas gracias a puntos de apoyo de goma que incluye en el interior. De diseño fino pero resistente, sus bordes están más elevados que el cristal para proteger mejor la pantalla frente a arañazos y golpes.

Tú decides cuando quieres tirar de la batería externa a través de un “botón de reposo”. Un indicador LED muestra el estado de la carga y el nivel de la batería de la juice pack.

Con gadgets como estos nunca te quedarás sin batería en el peor momento. Decide bien qué uso quieres hacer de tu batería externa antes de elegir el modelo. Si sueles hacer viajes largos o pasas mucho tiempo fuera de casa, la mejor opción será una ultra compacta de 20.000 mAh de capacidad. En cambio, si solo quieres tener un pequeño extra de batería para esos días que no cuentas con la opcíon de cargar el teléfono, un modelo de batería externa portable más sencillo puede ser suficiente.


‹ Resumen

Miseguromovil para
Información
Quiénes somos
Internacional

108.37507247925 ms