Cinco principales funcionalidades del iPhone 7 y iPhone 7 Plus. ¿Rompedores o continuistas? 

30.09.2016, 10:48

Antes de anunciar oficialmente el lanzamiento de los modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, Apple ya recibía un aluvión de críticas positivas y negativas en base a informaciones filtradas. Los defensores destacan avances como la cámara dual o la ausencia del jack de auriculares. Los detractores critican el continuismo de Apple y los siguen viendo modelos de transición sin innovación tecnológica real.

Ahora, ya con el móvil entre manos, analizamos las principales funcionalidades que traen los últimos y polémicos modelos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. ¡Valorad vosotros si son ventajas o inconvenientes

 

  • Cámara dual

Una de los componentes más novedoso en Apple. IPhone 7 Plus se suma a compañías como LG incorporando una cámara dual con dos lentes diferentes: gran angular y teleobjetivo. Imita así la tecnología de las cámaras fotográficas tradicionales utilizando zoom óptico y desenfoque en un móvil.

El iPhone 7 en cambio incluye una única cámara de 12 megapíxeles que permite tomar fotografías de gran calidad en condiciones de poca luz. 

  • iPhone más resistente

Si hablamos de diseño, estéticamente hay poca diferencia entre el iPhone 7 y el iPhone 6. De hecho, con carcasa son idénticos. De forma y dimensión similares, el cambio reside en la dureza del dispositivo, que ofrece resistencia al agua y al polvo. ¡Aviso a navegantes! Resistente al agua no significa sumergible. No está diseñado para usarlo bajo el agua. ;)

  • Sistema lightning compartido para audio, carga y datos

Otra de las funcionalidades más rompedoras de Apple es la ausencia del conector ‘jack’ de auriculares. La salida y entrada de audio será por el puerto de carga, enchufando los auriculares al conector lightning. Los conectores del móvil son el elemento del dispositivo que más suele fallar. Asegurando tu iPhone 7 con Miseguromovil.com lo proteges contra toda clase de fallos mecánicos y electrónicos derivados de su uso regular, así como defectos en el conector Dock. 

 

 

Por un lado, la eliminación del conector ‘jack’ supone una ventaja al no estar rodeado de tanto cable. Por otro, esta funcionalidad conlleva no poder cargar el móvil mientras estén en uso. Impone así a los usuarios la “alternativa” de comprar sus auriculares inalámbricos AirPods por 150 euros. 

  • Nuevo botón home

Ya no es necesario presionar el botón de inicio del nuevo iPhone 7 hasta que haga clic, sino que incorpora un sensor táctil. A algunos usuarios les costará asumir este cambio, acostumbrados a presionar el botón para ver la hora o las notificaciones. En el iPhone 7 reconoce la huella y se desbloquea. ¿Problema? No funciona con guantes. 

  • Máximo rendimiento y velocidad 

iPhone 7 incorpora el núcleo Apple A10 Fusion, un 40% más potente que los anteriores. Se trata del primer procesador de cuatro núcleos de la marca, aunque a efectos prácticos sería doble núcleo, pues sólo puede funcionar uno de los dos pares. 

Esperamos haber ayudado a esos indecisos que dudan entre lanzarse a por el iPhone 7 o esperar próximos modelos más innovadores. Si finalmente te animas a comprarlo, podrás encontrar el iPhone 7 por 769 euros y por 909 euros el modelo Plus, ambos con la versión de 32 GB. 

 

*Fuente de las imágenes: Apple.com


‹ Resumen

Miseguromovil para
Información
Quiénes somos
Internacional

170.70889472961 ms