¿Quieres ganar un iPhone 7? Participa en nuestro concurso en Facebook

04.11.2016, 12:03

¿Cuántos móviles has tenido a lo largo de tu vida? Romper tu teléfono siempre es una experiencia traumática. A la pérdida económica se suma la crisis momentánea de dignidad al sentirte el ser más torpe sobre la faz de la tierra. Lloras, pataleas, gritas, te das golpes de pecho o culpas a quien quiera que haya a tu alrededor… Luego viene la fase de resignación. Y luego, por fin, la de reírte de ti mismo. 

En Miseguromóvil.com queremos escuchar las historias más divertidas sobre los accidentes que ha sufrido tu móvil. Cuéntanos en Facebook el suceso más gracioso que te haya ocurrido con tu smartphone y entre todos los comentarios sortearemos un iPhone 7 32GB. ;) Tienes hasta el 20 de noviembre para participar. ¡No olvides seguirnos en Facebook y compartir la publicación con tus amigos!

¡Seguro que ya tienes en mente unas cuantas anécdotas! Teléfonos atropellados, centrifugados, caídos al váter, dándose un chapuzón en la piscina… Los despistes del ser humano no tienen límites y en esos momentos más que nunca deseas tener un buen seguro móvil o no haber abandonado nunca aquél teléfono invencible con teclas de goma y pantalla diminuta. 

En numerosas ocasiones nos quejamos de la obsolescencia programada de nuestros dispositivos, pero lo cierto es que apenas llegamos a darle esa oportunidad… ¡siempre los sacrificamos antes!

¡Rescata tu mejor historia y cuéntanosla! Puedes mencionar en tu comentario a quienes vivieron en directo tu angustia. Seguro que os reís mucho recordando detalles de aquel instante en el que sentías que la vida se te resquebraja como tu pantalla. 

Síguenos en Facebook y descubre si tú eres el afortunado. ¡Mucha suerte! 

 


‹ Resumen

Miseguromovil para
Información
Quiénes somos
Internacional

151.33595466614 ms