¿Quieres un iPhone 7 por Reyes? Participa en nuestro concurso en Facebook

15.12.2016, 18:08

¿¡Quién no recuerda su primer teléfono móvil!? Tan grandes y tan invencibles, parecían estar hechos con acero para barcos. La batería duraba semanas y seguían dando la talla aunque los lanzáramos al abismo día tras día. 

Por muy mala memoria que tengas, recordarás el maravilloso mundo de los SMS y los toques. Acortar las palabras para no superar los 160 caracteres por mensaje, pulsar la tecla 6 de goma cuatro veces hasta llegar a la Ñ, cuando detrás de los toques había toda una comunicación cifrada, o cuando enviar un "Llámame que no tengo saldo" te sacaba de algún apuro... 

En Miseguromovil.com queremos saber qué es lo que más te gustaba -o lo que más te desesperaba- de tu primer teléfono móvil. ¡Comparte con nosotros alguna curiosidad y participarás en el sorteo de un iPhone 7! Entre todos los comentarios sortearemos un iPhone 7 32GB. ;) Tienes hasta el 3 de enero para participar y tampoco olvides seguirnos en Facebook y compartir la publicación con tus amigos ;) 

El juego de la serpiente del Nokia 3210, la antena extraíble del mítico Alcatel One Touch Easy, la tarjeta con saldo que te regalaban al comprar el dispositivo… ¡Cuéntanoslo!  En aquella época, sus reducidas funcionalidades eran más que suficientes para el uso que en aquel momento podíamos esperar de un teléfono... hemos crecido juntos ;) 

Recuerda que para participar debes

1. Seguir a Mi seguro móvil

2. Escribir tu respuesta comentando en el post del concurso.

3. Compartir la publicación 

Tienes hasta el día 3 de enero para participar. ¡Y recuerda seguirnos la pista en Facebook para saber si has resultado ganador! 

¡Mucha suerte! ;) 


‹ Resumen

Miseguromovil para
Información
Quiénes somos
Internacional

154.66713905334 ms