Estas Navidades sorprende a tu smartphone con un accesorio bonito

23.12.2016, 10:43

¡Nuestros smartphones también se merecen un capricho por Reyes! La tecnología avanza a pasos de gigante y seguro que ya tienes en mente unos cuantos accesorios para que tu dispositivo pueda sacar todo su potencial. 

Te dejamos algunas ideas para que le des rienda suelta a tu móvil. Sabemos que tienen mucho más que ofrecer ;) 

Accesorios para sacar todo el partido a tu smartphone 

Lentes para smartphone 

Ya hemos hablado anteriormente de cómo tomar fotos perfectas con el móvil, y es que hoy en día es muy fácil y divertido jugar con las numerosas opciones que permiten las cámaras de los smartphones

Si te gusta la fotografía, anímate a añadir objetivos extra a la lente de tu cámara. Encontrarás teleobjetivos que multiplican por 12 la imagen original, objetivos “macro” si disfrutas fotografiando detalles, o lentes “ojo de pez” tan en boga recientemente. Todos son de tamaño pequeño, fáciles de transportar y de usar, y te darán mucho juego a la hora de tomar fotografías. ¡Date el capricho! 

Proyector

Nadie quiere aburrir a sus amigos enseñando fotos de su sobrino, su gato o su último viaje… pero todos lo hacemos. Es una realidad. Un proyector para móviles hará que al menos no tengan que apelotonarse uno sobre otro para poder ver las fotos. Aunque estos proyectores ofrezcan menor calidad que un proyector tradicional, te permitirán proyectar fotografías, vídeos, documentos o cualquier otro contenido que albergue tu móvil para compartirlo cómodamente con varias personas. 

Fuente: Regalos.es

Funda survivor

Si llevas tiempo dándole vueltas… ¡anímate ya! Será una compra de la que no te arrepentirás porque realmente esta funda todoterreno vale lo que pagas. A pesar de que aumente notablemente el tamaño y peso de tu dispositivo, la funda Survivor soporta grandes golpes gracias al componente de su parte posterior -policarbonato- que “absorbe” los golpes evitando que el dispositivo se rompa. 

Mandos para jugar en Android

Los videogamers están de enhorabuena desde que pueden transformar su móvil en una super consola portátil. Para ello solo es necesario un mando adaptado que acoplar al smartphone y así la pantalla táctil dejará de ser un problema para controlar los juegos. 

Funda acuática

Siempre es verano en algún rincón del mundo ;) Las fundas acuáticas están especialmente indicadas para aquellos aventureros empedernidos que viajan y practican deportes de aventura en cualquier época del año. Aunque la primera amenaza que se nos venga a la mente sea el agua, hay otros factores como la humedad, la arena o el polvo que pueden dañar nuestro teléfono. Estas fundas son un must que se volverá imprescindible para cualquier viaje o actividad al aire libre en invierno. Sólo tienes que elegir la más apropiada para el uso que le vayas a dar. 

Funda Led

Si, está todo inventando. Los locos de los selfies pueden dar el salto a la profesionalidad con este magnífico complemento. Se trata de una carcasa que incorpora dos bandas Led para aportar a los selfies una iluminación más suave que el flash, o que complemente al mismo, de modo que los selfies tengan la luz y calidad perfectas. 

Estas fundas Led se alimentan de una batería independiente, por lo que podrás dedicar toda tu batería a tomar selfies nocturnos perfectos. 

¿Te quedas con alguna de nuestras propuestas? Tenemos una última, algo menos atractiva, pero necesaria para todas las anteriores: una batería externa. Todos conocemos de primera mano que el problema de todo smartphone es lo poco que dura la batería. Por lo que otro gran complemento para tu móvil siempre será una buena batería externa y un buen seguro que te defienda cuando tu batería empiece a fallar ;) 


‹ Resumen

Miseguromovil para
Información
Quiénes somos
Internacional

93.477010726929 ms