Smartphones con mejor cámara de 2017

14.03.2017, 16:34

Después de las novedades que vimos en el Mobile World Congress de Barcelona hoy os traemos un resumen de los móviles con mejor cámara del mercado. Tanto si os gusta estar al día como si estáis pensando en renovar vuestro terminal, ¡no os podéis perder este artículo!

Móviles con buena cámara frontal y trasera

Si os encanta haceros selfies con la cámara y meterles mil filtros a través de apps como Instagram o Snapchat, o si te gusta hacer fotos por la noche estando de fiesta con tus amigos, aquí van algunos móviles con una buena cámara frontal y trasera.

Samsung Galaxy S7/S7 Edge

Fuente: Samsung

 

La cámara frontal tiene 5 megapixels y la trasera 12, respecto a los 16 MP de modelos anteriores, esto podría ser una mala noticia... pero de eso nada, te explicamos el porqué. 

Estos dos modelos usan, por primera vez en el mundo de los smartphones, la tecnología “duo-pixel” que sólo se encontraba en cámaras profesionales. Esta tecnología permite que en tan solo un instante se pueda enfocar en condiciones de buena luz. 

Pero no os preocupéis por las fotos de noche o con poca luz, ya que estos modelos de la marca coreana son los que mejores fotos hacen respecto al resto de terminales.

Tampoco se queda atrás a la hora de grabar vídeos, ya que se pueden hacer grabaciones con calidad 4K y también en slow motion y fast motion.

LG G5

Fuente: LG 

 

Este modelo os va a encantar porque no tiene una cámara trasera, ¡tiene dos!

Una de ellas es de 16 megapixels y la otra de 8, lo que te permite hacer unas fotos geniales usando las dos cámaras a la vez. Además, es el smartphone que captura las imágenes más amplias del mercado gracias a su gran angular de 135 grados.

En cuanto a la cámara frontal, tiene 8 megapixels, detección de rostro y de sonrisa así que los selfies de calidad están más que asegurados.

Sony Xperia Z5

Fuente: Sony Xperia

 

La cámara trasera de este móvil con 23 megapixels es de las que más número de MP tiene de todo el mercado de los smartphone. Y como no todo van a ser megapixels, también tiene un enfoque automático capaz de enfocar en sólo 0.03 segundos.

Puede grabar con calidad 4K con un enfoque automático continuo, por lo que los vídeos que hagáis serán de muy buena calidad.

Aunque su cámara frontal sea de 5.1 MP, algo menos que los anteriores, sí tiene detección de rostro y sonrisa, así que ¡a sonreír se ha dicho!

Iphone 6s

Fuente: Apple 

 

En esta lista no podía faltar un móvil de Apple. En este caso el 6s tiene una cámara trasera de 12 megapixels, que respecto a los 8 del Iphone 6 es una muy buena noticia. 

El sistema que tiene para el enfoque es especial, ya que lo hace distinto según la cantidad de luz que haya para que no se pierda ningún detalle en vuestras fotos y además la detección de rostros es mucho más rápida.

Una novedad que incluye y que os va a encantar es lo que han llamado “Live Photos”. Su funcionamiento consiste en que, en el momento de hacer una foto, captura un pequeño vídeo o GIF con los momentos anteriores y posteriores a la foto. Podrás ver la foto perfectamente en la galería, pero al pulsar el 3D Touch se reproducirá ese pequeño vídeo.

También graba vídeos hasta a 4K, aunque podéis ajustar la calidad como más os guste ya que permite bajar la calidad para que los vídeos ocupen menos. Incluye, también, un modo time-lapse y slow motion.

Estos son sólo algunos de los smartphones que destacan por tener cámaras casi profesionales. Esperamos que este artículo os haya ayudado a decidir vuestro próximo móvil. Y sea cual sea el que elijáis, no olvidéis contratar un seguro de móvil para que nada limite al fotógrafo que llevas dentro!


‹ Resumen

Miseguromovil para
Información
Quiénes somos
Internacional

157.390832901 ms