¡Participa en nuestro concurso en Facebook y gana una funda para tu Galaxy S7 edge!

05.04.2017, 10:35

 

¡Tenemos otro sorteo entre manos! Queremos decirle adiós al invierno por todo lo alto y celebrar todos los buenos momentos que nos ha regalado. Por muchas ganas que tengamos de primavera y de disfrutar del buen tiempo, seguro que hemos hecho mil planes y viajes a lo largo de este invierno de los que tenemos recuerdos inolvidables

De todos esos momentos, ¡queremos ver vuestras mejores fotos del invierno! Desde escapadas a la montaña hasta algún momento memorable de estas Navidades en casa o en la ciudad… ¡Elige la mejor foto que hayas tomado con tu móvil y participa!

¿Cómo participar en el sorteo para ganar la funda LED View Cover para tu Galaxy S7 edge?

Para registrar tu participación en nuestro sorteo en Facebook, estos son los pasos a seguir: 

  1. ¡Síguenos en Facebook!
  2. Sube aquí tu foto favorita del invierno tomada con tu móvil. 
  3. Comparte el concurso con tus amigos.

Tienes hasta el 9 de abril para participar y el lunes día 10 seleccionaremos entre todos los participantes al ganador. El sorteo se realizará a través de manera aleatoria en la plataforma Easypromos. En el mismo concurso puedes consultar también las bases legales, que te aparecerán al subir la foto y registrar tu participación.

 

 

Y respecto a nuestro premio… ¿conoces todas las funcionalidades de la funda LED View Cover para Galaxy S7 Edge? Esta funda te permite tenerlo todo controlado de un solo vistazo, con un control total de las notificaciones. Podrás, entre otras cosas, aceptar, rechazar o controlar tus alarmas sin necesidad de abrir la tapa de la LED view cover. 

También podrás comprobar tus notificaciones al instante gracias a su pantalla LED oculta, y personalizar tu lista de contactos asignando diferentes iconos y así disfrutar de una experiencia más interactiva todavía. Otra de sus funcionalidades es que, con solo abrir y cerrar la tapa de la carcasa, podrás encender y apagar la pantalla.

Además de su funcionalidad, LED View Cover también destaca por su diseño. Estéticamente, al igual que otras fundas de la gama Samsung, cuenta con un práctico tarjetero en el interior de la funda y está diseñada con un acabado en cuero para dotarla de un estilo todavía más sofisticado. 

¿A qué estás esperando? ¡Seguro que tienes auténticas fotazas tomadas con tu móvil! No hace falta tener lentes de ojo de pez o una cámara super potente para conseguir una fotografía espectacular! Como ya os recomendamos en un artículo sobre cómo tomar buenas fotografías con tu móvil, existen muchas opciones que dependen más del humano que de la máquina. Por ejemplo, el encuadre y la composición siempre dependerá de tus habilidades y eso es lo que suele marcar la diferencia! 

También puedes ver las fotos de los otros concursantes para inspirarte. ¿Ya tienes alguna fotografía en mente? Comparte la mejor y gana tu funda LED View Cover! ¡Toda foto invernal cuenta! ¡Te esperamos! 

¡Mucha suerte! :) 


‹ Resumen

Miseguromovil para
Información
Quiénes somos
Internacional

137.53604888916 ms