Los mejores móviles chinos de alta gama

03.05.2017, 11:06

De un tiempo a esta parte, los móviles chinos cada vez están más presentes en el mercado de la telefonía móvil en España. La verdad es que hace tiempo era más difícil decidirse por cuál comprar debido a la falta de información y confianza que había sobre los productos de las marcas chinas, pero actualmente las empresas están haciendo un esfuerzo por fabricar móviles chinos de gran calidad.

A continuación, os vamos a detallar la información de algunas marcas de móviles chinos fiables, ¡no perdáis ningún detalle!

Huawei

Es una de las marcas chinas que más tiempo lleva en Europa, de ahí que sus productos se adapten perfectamente a lo que buscamos los usuarios, es decir, terminales potentes, con buenas prestaciones y a precios razonables.

Huawei Mate 9

Es uno de los tope de gama de Huawei y eso se nota en su diseño depurado. La parte trasera está hecha con metal pulido lo que le confiere el adjetivo premium, mientras que por delante tiene una pantalla de 5,9 pulgadas Full HD que hace que se vea excelente incluso en días de sol o en zonas con mucha luz.

En cuanto a la memoria, monta una RAM de 4GB y 64GB de memoria interna que puede ampliarse mediante una tarjeta microSD.

Uno de los puntos fuertes del terminal es su cámara que cuenta con dos sensores, uno de 12MP y otro de 20MP, que al combinarse hace unas capturas extraordinarias, tanto con luz, como de noche gracias a su potente flash.

Xiaomi

Una de las marcas que viene pisando fuerte desde hace no muchos años gracias al cuidado que pone en el diseño y calidad de sus terminales y al mimo al cliente, es por ello que algunos la llaman la Apple china.

Sus productos suelen llevar componentes de otras marcas potentes como Sony o Samsung, de hecho, sus pantallas se producen en la misma fábrica que las de los terminales de Apple por lo que la calidad y el control en la producción son máximos.

Además, es uno de los móviles chinos con banda 800mhz, es decir, tiene cobertura 4G o LTE en España.

Xiaomi Mi6

Por lo que hemos visto el buque insignia de esta marca para el año 2017 es espectacular. Contará con dos versiones, una más económica que montará una RAM de 4GB y una memoria interna de 32GB sin posibilidad de ampliar con memoria microSD; y otra con 6GB de RAM y se espera que 256GB de memoria interna, ¡una auténtica locura! Las pantallas de los modelos económico y premium serán de 5,15 y 5,7 pulgadas, respectivamente, ambas con Full HD.

Contará con una doble cámara de 12MP con sensor Sony, que permitirá hacer fotografías con el fondo desenfocado como si se tratase de una cámara réflex profesional. ¡No olvides los tips que ya os recomendamos para tomar fotos perfectas con tu smartphone!

 

Fuente: www.kimovil.com

 

Éstas son solo dos de las muchas marcas de móviles chinos que podemos encontrar en el mercado español. Seguro que más adelante saldrán nuevas marcas que nos sorprenderán con sus terminales. Si decides hacerte con alguno, no olvides que en Miseguromovil.com asegura cualquier smartphone, también marcas chinas.


‹ Resumen

Miseguromovil para
Información
Quiénes somos
Internacional

148.47612380981 ms