¿Quieres un kit de lentes para tu móvil? ¡Participa en nuestro concurso en Facebook!

16.05.2017, 09:34

¡En Miseguromovil.com queremos que saquéis el máximo partido a vuestros móviles! Por eso lanzamos otro sorteo a través de nuestra página de Facebook. En esta ocasión, para celebrar que mayo es el mes de las flores, ¡hacemos un sorteo entre las mejores fotos primaverales!

El premio es un Kit Lentes 4 en 1 Universal de la marca Muvit, que cuenta con un objetivo ojo de pez, un macro, un gran angular y un objetivo polarizador. ¿Imaginas que fotazas podrías hacer? Con este accesorio puedes convertir tu móvil o tablet en una cámara profesional y comerte el mundo foto a foto. Recuerda que para participar en el concurso no tienes porqué compartir una foto de naturaleza ni composiciones espectaculares. Solo debe ser un momento especial, de algún viaje o con personas significativas para ti.

¿Cómo participar en el sorteo para ganar el kit de lentes universal?

Si quieres participar, debes registrar tu participación a través de la pestaña “Sorteos” habilitada en nuestra página de Facebook. Estos son los pasos a seguir:

  • ¡Síguenos en Facebook!

  • Sube aquí tu foto favorita de esta primavera. ¡Hecha con tu móvil!

  • Comparte el concurso con tus amigos.

Tienes hasta el 23 de mayo para participar y el miércoles día 24 seleccionaremos entre todos los participantes al ganador. El sorteo se realizará a través de manera aleatoria en la plataforma Easypromos. En el mismo concurso puedes consultar también las bases legales, que te aparecerán al subir la foto y registrar tu participación.

Cómo disfrutar de un juego de lentes para la cámara de tu móvil

El juego de cuatro objetivos fotográficos que sorteamos es universal y compatible con la mayoría de smartphones y tablets, tanto en la cámara delantera como en la trasera, con el único condicionante de que la cámara no esté más lejos de 2 cm del borde del dispositivo. ¡Veamos qué permite uno por uno! ;)

Ojo de pez

Permite un ángulo de visión muy amplio, que supera los 180º creando un efecto esfera muy original y perfecto para fotografiar determinadas actividades, como el skate o deportes de riesgo.

Macro

Ampliar imágenes y enfocarlas correctamente a una distancia corta o muy corta. amplía imágenes en enfoques cortos

Gran angular

Su distancia focal es menor a la de un objetivo normal, por lo que aporta un ángulo de visión mayor. Perfecto para realizar fotos panorámicas y conseguir efectos distorsionados de objetos. También es recomendable para mantener videoconferencias o escenas panorámicas al abarcar gran profundidad de campo.

Objetivo polarizador

Juega con los colores enriqueciéndolos con el filtro polarizador. Podrás también reducir el brillo excesivo que provocan superficies reflectantes como los cristales o el agua.  

¡Tus viajes no volverán a ser lo mismo! Y tu Instagram menos :P Te sorprenderán lo cómodos y fáciles de usar que son. Fabricados en metal, tienen un peso de 150 gramos y se sujetan al dispositivo a través de un sistema de clip.

¡Saca todo el partido a tu móvil con estos accesorios, y no olvides seguir los consejos imprescindibles para tomar buenas fotografías!


‹ Resumen

Miseguromovil para
Información
Quiénes somos
Internacional

104.14409637451 ms