¿Dónde comprar una funda para tu dispositivo?

03.10.2017, 12:10

Todos sabemos que una buena funda puede proteger nuestro móvil de más de una catástrofe. Pero también sabemos que no son pocos los que deciden no llevarla, y es que las fundas pueden romper con el exclusivo diseño que ofrecen muchos móviles de gama alta y media.

Esperamos que no formes parte de ese grupo y, de ser así, este artículo está dirigido a intentar que te cambies de bando. ;) Existen multitud de fundas súper funcionales y de gran diseño para que encuentres tu favorita y nunca más te la dejes atrás. Son accesorios muy económicos y junto con un buen seguro móvil podrás prevenir muchos lamentos.

Qué tipo de funda elegir para mi móvil

Lo recomendable es que elijas bien qué tipo de funda quieres según el uso que hagas de tu dispositivo. Más allá de aspectos de diseño, es importante elegir si quieres una funda rígida o blanda, si prefieres que cubra la pantalla por completo o se ajuste a los bordes, etc.

¿Fundas blandas o rígidas?

Por lo general las fundas blandas o de silicona son antideslizantes. Esto supone una gran ventaja ya que evitan que se deslicen y se te caigan. Además, el diseño y acabado suelen ser limpios. Como inconvenientes, son más difíciles de limpiar y según la calidad del material, es posible que se recalienten cuando expongamos el teléfono a temperaturas altas.

Las fundas rígidas se deslizan mejor que las blandas o de silicona, por lo que corres mayor riesgo de que se te caiga el móvil. Para compensar este gran inconveniente, es cierto que las carcasas rígidas de buena calidad permiten proteger tu móvil desde caídas de bastante altura. A diferencia de las carcasas blandas, las rígidas facilitan notablemente la limpieza. En cuanto a diseño, la estética de las fundas rígidas encaja menos con los dispositivos, lo cual te hace tener que invertir más en estos accesorios si quieres dar prioridad a un buen diseño.

La pantalla es uno de los elementos más delicados de nuestros dispositivos. Elijas una carcasa u otra, asegúrate de que la funda consiga cubrir todo el borde del canto del cristal. Así evitarás que la pantalla se quiebre ante posibles golpes.

Dónde comprar una funda para mi móvil

Podrás encontrar multitud de modelos en los gigantes de la compra online, como Amazon, Ebay, Aliexpress, etc. Si por el contrario, eres más del mundo offline y prefieres darte un paseo y palpar los diferentes modelos, te recomendamos visitar tiendas como La Casa de las Carcasas, El corte Inglés o Fnac.

Si lo que vas buscando son carcasas para deportes de aventura o acuáticos, no dudes en comprar una de las fundas antihumedad que protegen a tu móvil tanto del agua a grandes profundidades, como de tierra, polvo u otros elementos que puedan dañar el dispositivo .

Personaliza tu carcasa con diseños o fotos

Fuente: Camalefon 

Existen numerosas tiendas y webs especializadas en el diseño y personalización de carcasas y fundas de dispositivo, tanto de smartphone, tablet o incluso ordenadores. fotografía o diseños propios. Esta es una opción muy original para regalar (¡o regalarte!) y hacer que un recuerdo esté muy presente en tu día a día. Simplemente elige el dibujo o imagen que te gustaría llevar siempre en el bolsillo y encárgalo online o en alguna tienda física.

Contar con una de estas fundas te ahorrará seguro muchos disgustos. ¡Ya nos contarás cuál eliges! ;)


‹ Resumen

Miseguromovil para
Información
Quiénes somos
Internacional

182.31606483459 ms