¡El seguro para móviles MISEGUROMÓVIL.COM solo para ti!

Asegura tu móvil contra robo, rotura de la pantalla, daños debidos a agua y líquidos, etc.

Otras Marcas

Precio de compra


Exceso

Opción antirrobo

4 99€AL MES

¡Asegúralo ya!

shadow

¿Cómo me puede ayudar el seguro para móviles de MISEGUROMÓVIL.COM?

Sofortschutz Kundenbewertungen

El mejor seguro de viajes para tu móvil

Ve sobre seguro. Nuestro seguro para móviles te protege de las consecuencias económicas de los contratiempos de la vida diaria.

100% Kaufpreiserstattung

Reembolso

La indemnización máxima por siniestro en los primeros 2 años de contratos puede alcanzar el 100% del precio de compra de tu Smartphone.

Handyschutz bei Fallschäden

Protección universal contra rotura de la pantalla, inundaciones, etc.

¿Se ha roto la pantalla de tu móvil? ¿Se te derramó la bebida? ¿Has sufrido el robo de tu móvil? ¿Otros siniestros? No te preocupes: lo cubrimos si se te ha caído a ti o a tu amigo. Rápido y sencillo a través de nuestro Agente de Servicio.

Komplettschutz Handy

Una gran cobertura a un precio muy bajo - Asegura tu móvil con sentido

En caso de siniestro, nadie quiere un seguro caro, sino uno con amplias coberturas. De ahí que MISEGUROMÓVIL.COM ofrezca protección sólida y completa. Tanto nuestro servicio en caso de siniestro como nuestro precio son valorados por muchos de nuestros clientes.

Schnelle Service Partner

Tramitación de siniestros 24/7

Puedes declarar tu siniestro online de forma sencilla. Nos ocupamos de inmediato de tu Smartphone y estamos ahí cuando nos necesites. El seguro de viajes más completo para tu móvil.

Komplettschutz Handyversicherung

¡MISEGUROMÓVIL.COM comienza enseguida!

Tu móvil empieza a estar protegido inmediatamente después de hacer clic. Recibirás rápidamente la documentación del seguro por e-mail.

Comparativa de seguros para móviles: merece la pena probar con cuidado

Si te gastas mucho dinero en un Smartphone nuevo, como un iPhone 6 o un Samsung Galaxy, lo que quieres es poder disfrutarlo durante mucho tiempo y resulta extremadamente molesto si tu aparato favorito se estropea en poco tiempo o te lo roban. En caso de siniestro, un seguro para móviles debe proteger tu bolsillo... y tu tranquilidad.

 

¿Por qué un seguro para móviles si ya tengo un seguro del hogar?

El seguro del hogar protege el mobiliario, los artículos de uso cotidiano y los consumibles contenidos en la vivienda. En caso de robo con allanamiento, incendio o inundación, el seguro los cubre. Tu Smartphone no se considera parte del mobiliario. En caso de siniestro, tienes que pagar la reparación tú. Aún peor es en caso de robo, si compraste el móvil a crédito o a plazos. En ese caso, tienes que seguir pagando los plazos y comprar de tu propio bolsillo un dispositivo nuevo. Un seguro para móviles te reembolsa el valor actual que se haya acordado para tu Smartphone. Con MISEGUROMÓVIL.COM, en caso de siniestro en los dos primeros años de contrato recibes hasta el 100% del precio de compra. Merece la pena comparar, ya que la mayor parte de las aseguradoras incluye ya en el primer año una depreciación alta, pero no MISEGUROMÓVIL.COM.

 

¿La garantía legal y la garantía comercial se aplican a los daños cotidianos?

En lo que se refiere a la garantía legal y la garantía comercial, existen muchos conceptos erróneos. Muchos propietarios de móviles piensan que, por ejemplo, la garantía del fabricante se hace cargo de los daños por la rotura de una pantalla a causa de una caída. Ni la garantía legal ni la comercial cubren los contratiempos por “culpa del propietario” del Smartphone. La garantía legal se aplica solo a fallos de material, construcción o producción, y es la que obliga al vendedor por ley a vender el móvil libre. Si al comprar el Smartphone ya existe un defecto, el vendedor debe repararlo o sustituirlo. La garantía comercial es una cobertura voluntaria ofrecida por el fabricante, que decide lo que es válido como garantía. Los daños por caída, golpe o los causados por líquidos, no se entienden como siniestros cubiertos por la garantía legal ni la comercial. Sólo un seguro para móviles adicional te hará ir sobre seguro en tales casos..

 

Al elegir el seguro para móviles: presta atención a las coberturas

Si quieres comparar aseguradoras para móviles, necesitas sobre todo paciencia, ya que precio y cobertura varían significativamente. En la hoja de información del producto, puedes encontrar las características más importantes y el precio. Si quieres información más detallada, consulta las condiciones generales del seguro. Con MISEGUROMÓVIL.COM, ambos documentos se encuentran esquematizados de forma clara y compacta en sendas caras de un folio. Compara si hay un periodo de carencia en el que no se pueden declarar siniestros o un número máximo de siniestros que se puedan declarar al año. Además, existen limitaciones curiosas sobre: cómo debes que llevar el móvil o que la cobertura del seguro no es válida en concentraciones de gente ni en lugares habitados. Entre los daños más comunes en Smartphone, se cuentan las pantallas rota, daños por caídas y por líquidos. Una gota de agua en el cristal de la pantalla puede derivar rápidamente en un cambio en toda la pantalla y ocasionar gastos de más de 200 €. Eso hace daño en el bolsillo... Un seguro para móviles debería cubrir al menos estos daños básicos. Aparte sería práctico contar con protección antirrobos y negligencia, así como contra manipulación indebida.

 

¿Cuánto tiempo después de la compra se puede asegurar el móvil?

Si quieres asegurar el móvil posteriormente, depende de cuánto tiempo haya pasado desde su compra. Hay grandes diferencias entre los proveedores: la antigüedad del dispositivo es decisiva. La mayoría de las aseguradoras aceptan sólo Smartphones hasta tres meses después de la compra. ¡En MISEGUROMÓVIL.COM puedes asegurar todo tipo de dispositivos sin importar su antigüedad!

 

Seguros de móvil a prueba: grandes diferencias en cuanto a cobertura antirrobos

Cuando te roban el móvil, te llevas un grandísimo disgusto... pero todo va algo mejor si el seguro antirrobo del teléfono te ayuda. En 2012, se robaron casi 280.000 teléfonos sólo en España y la tendencia sigue aumentando. La protección antirrobo, como los que llevan a cabo los carteristas, suele ser opcional, aunque a veces ni siquiera. En este sentido, parece sensato contratar esta protección, ya que los Smartphone de gama alta son cada vez con más frecuencia los botines preferidos y más fáciles de robar en concentraciones de gente. Con MISEGUROMÓVIL.COM, puedes decidir si quieres la protección antirrobo para tu Smartphone. Nada más te decidas, el seguro para móviles de MISEGUROMÓVIL.COM te cubrirá hurtos y robos con allanamiento. Si te roban el Smartphone con violencia, lo cogen de un cajón cerrado o de un automóvil cerrado, nuestro completo seguro también te cubre. Si te sustraen el Smartphone porque lo has dejado al descubierto o te lo has olvidado, por regla general ningún seguro de móvil te indemniza.

 

Flexible a pesar de la duración mínima del contrato

Si comparas seguros de móvil de distintos vendedores, observarás diferencias en la duración mínima de los contratos. La oferta va desde contratos con derecho de rescisión al día siguiente a la firma, hasta duraciones fijas de diversas modalidades. Los seguros de móvil sin duración mínima pueden incluir fuertes restricciones en lo que se refiere a las coberturas; aquí hay que fijarse en la letra pequeña. El seguro para móviles de MISEGUROMOVIL.COM tiene una duración mínima de 24 meses para poder ofrecer una protección óptima a tu móvil. Al mismo tiempo, nuestro seguro para móviles es tan flexible como tú. Si cambias de Smartphone mientras el contrato está vigente, puedes cambiarla protección de tu móvil a tu nuevo Smartphone de forma sencilla. Con nosotros no tienes que pagar por un móvil que ya no tienes.

 

Fácil comunicación de siniestros

Con el seguro para móviles de MISEGUROMOVIL.COM puedes comunicar siniestros tú mismo, en cualquier momento, a través de nuestra web. Debes cumplimentar el formulario, donde tus datos quedan ligados al siniestro que declaras. Si todo está correctamente especificado, recibirás un e-mail con el encargo de reparación, que debes enviar junto con el Smartphone defectuoso al Agente de Servicio indicado. Cuando éste recibe el teléfono, el taller examina el dispositivo para determinar las reparaciones necesarias. Puedes acceder al estado de la reparación del dispositivo en cualquier momento en nuestra web. Al terminar la reparación, recibes tu Smartphone preparado para funcionar y bien embalado. Si la reparación no es posible porque es siniestro total, recibirás un aparato del mismo tipo y calidad. La escasa franquicia acordada será retirada por reembolso. Si te roban el móvil, presenta una denuncia en la policía de inmediato. Con algo de suerte, podrán localizar tu móvil robado. Además bloquea también la tarjeta SIM con tu operador para evitar un uso indebido. Si el Smartphone sigue desaparecido, comunica la pérdida junto con una copia de la denuncia, a MISEGUROMOVIL.COM.

 

Así encuentras el mejor seguro para móvil:

  • No te dejes engañar por los bajos precios, normalmente van acompañados de reducciones en las coberturas
  • Presta atención al esquema de precios con las tarifas sin franquicia
  • Comprueba si hay periodo de carencia en el que no puedas comunicar ningún siniestro
  • ¿Hasta cuándo puedes contratar el seguro del móvil?
  • Fíjate en la duración mínima del contrato. ¿Puedes cambiar de móvil en ese periodo?
  • ¿Cómo de fácil es la comunicación de siniestros (es decir, cómo de rápidamente vas a recibir ayuda)?

Recomendado por los expertos

En 2014, los redactores de androidnext nos visitaron y quedaron totalmente convencidos por nuestra profesionalidad después de echar un vistazo entre bastidores. Androidnext recomienda tanto el seguro para móviles como la protección antirrobos de MISEGUROMÓVIL.COM y le da 5 estrellas.

Sin duda, una buena sensación: el seguro para móviles de MISEGUROMÓVIL.COM - Fuente: androidnext (01/2014)

Empfehlung Androidnext

Cobertura del seguro para móviles MISEGUROMÓVIL.COM

Schutz bei Fall und Sturzschäden

Caídas

Desde pantallas destrozadas a piezas o componentes interiores rotos. Aseguramos los peores siniestros derivados de caídas a poca altura.

Robo

Seguro para móviles con cobertura antirrobo

Opcionalmente el seguro te indemnizará en caso de pérdida de tu móvil. También en caso de robo y robo con allanamiento (incluido robo de artículos contenidos en un coche cerrado) te indemnizamos por la pérdida.

Handyschutz bei Wasserschaden

Líquidos

Tanto si se trata solo de una salpicadura de agua, como si se te ha caído un vaso o si el móvil acabó hundido en la piscina. - ¡MISEGUROMÓVIL.COM también te protege aquí!

Versicherung bei Dockingproblemen

Conector Dock defectuoso

Si se debe desenrollar el cargador o sujetarlo de una forma especial para que se cargue, puede deberse a un defecto en la conexión. Si es este el caso, también lo cubrimos.

Versicherung Elektroschutz

Todos los fallos mecánicos y electrónicos

Cubrimos complicadas piezas internas de tu móvil que se estropean por el uso regular, incluso años después de haberlo comprado.

Touchscreenfehler

Fallos de la pantalla táctil

Cubrimos defectos de la pantalla táctil: cuando tu móvil funciona y se ve perfectamente, pero tocas y no responde.

Handyversicherung Displaybruch

Daños en la pantalla

Cubrimos píxeles muertos, líneas blancas y fallos generales, si inutilizan la pantalla del móvil. A menudo, también podía haber protegido tu pantalla una funda.

Ladeprobleme Smartphone

¿No puedes encender el dispositivo?

También lo cubrimos. Tu móvil ya no funciona o la batería sólo se carga hasta el 50%. El seguro ofrece ayuda rápida en caso de siniestro.

Smartphone Frostschutz

Heladas y tormentas

Los delicados componentes electrónicos de las piezas del Smartphone no siempre resisten las condiciones ambientales. Nosotros sí.

Handyschutz bei Blitz und Brand

Incendios y rayos

Los incendios y rayos son algunas de las causas más frecuentes de los siniestros en aparatos eléctricos. También en este caso andas sobre seguro, al asegurar tu móvil con MISEGUROMOVIL.COM.

WLAN Probleme abgedeckt

Problemas con la antena y WLAN

Tal vez tu móvil tiene problemas de cobertura en lugares en los que otros dispositivos funcionan bien. Puede que se trate de un problema de la antena integrada.


¿Está ya tu dispositivo listo para ser asegurado?
Miseguromovil para
Información
Quiénes somos
Internacional

215.68012237549 ms